sábado, 12 de noviembre de 2011

Las próximas vacaciones son en "El Castillo de los Sueños"

Los niños y las niñas podrán celebrar sus próximas vacaciones  en el “Castillo de los Sueños” bajo la temática del “El Guardián del Bosque”. Los pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades que fomentarán el cuidado de la flora y fauna de nuestro país.

Para este próximo periodo de vacaciones el Museo de los Niños tiene preparada una aventura sin igual, enfocadas en especies del reino animal.El objetivo es que los animales sean la fuente de inspiración para cumplir con una misión especial de concientizar a los pequeños sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.

La agenda de actividades incluirá el espectáculo de títeres con luz negra “El Carnaval de los Animales” con el reconocido titiritero Fernando Thiel, la presentación teatral “Mi Mundo” del grupo Escénica Producciones, talleres de impresión de grabado en madera, dinámicas participativas, interactuación con animales de fantasía, entre otras sorpresas que servirán de complemento de las 43 salas interactivas con que cuenta el Museo de los Niños para el disfrute de todas las familias.

El concepto de la actividad busca sensibilizar a los pequeños en dos aspectos de vital importancia: proteger los animales y fortalecer los valores en la vida de ellos”, mencionó, Catalina Hernández, del Departamento de Mercadeo del Museo de los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario